El gobierno hace reforma laboral docente para jornada única y estándares básicos

Andrés Ballén, docente del 1278, Delegado a CODEMA e integrante del equipo de Renovación Magisterial y Andrés Cubides Rodríguez, Representante de  los docentes ante el Comité Distrital de Formación Docente y ante el Comité Académico de Comisiones de Estudio, analizan las últimas normas emitidas unilateralmente por el MEN.

Encuentros Pedagógicos La Radio Revista. junio 25 de 2016

Maestros de México: La batalla acaba de empezar

Nota preparado por  Hector Emilio Rodríguez, Miembro de Renovación Magisterial y Asesor del CEID Bogotá. en la Voz de Maria Claudia Alban colaboradora de Renovación Magisterial. Especial para Encuentros Pedagógicos. Posible gracias al profesor de la Universidad de Michoacán, amigo de Renovación Magisterial Miguel Ángel Urrego , en dos artículos que ya subimos a nuestro sitio web: www.renovacionmagisterial.org  1.

Suspensión bilateral del fuego FARC- GOBIERNO

 

Hoy, con la suspensión bilateral del fuego Farc-Gobierno, es un gran día para los 48 millones de colombianos. Estamos en la antesala de un período que no conocemos varias generaciones de colombianos, el de la pura y simple paz. Respaldemos el mecanismo de su refrendación y descartemos las voces y actos que
torpedean los acuerdos de paz de La Habana.

MARCELO TORRES

 

 Artículo relacionado: “La pura y simple paz, necesidad mayor de Colombia” El Editorial de La Bagatela, mayo - junio de 2016.http://www.renovacionmagisterial.org/portada/la-pura-y-simple-paznecesidad-mayor-de-colombia

Red nacional de urgencias Referencia y contrarreferencia Bogotá - Cundinamarca

Compañeras y compañeros:

Damos a conocer comunicación de MEDICOL, solicitada por la ADE, precisando la Red de Urgencias a nivel nacional a tener en cuenta, en especial en este periodo de vacaciones del Magisterio y de nuestras familias. Igualmente, los medios de comunicación a los que se debe acudir en caso de necesidad y el respectivo procedimiento.

Fraternalmente,
Miguel Ángel Pardo Romero
Fiscal ADE

Páginas