¡La prioridad de los colombianos es la UNIDAD de los demócratas

DÉMOSLE UN NUEVO IMPULSO A ESTA PETICIÓN.
 

CANDIDATO ÚNICO POR PAZ Y DEMOCRACIA acaba de publicar una actualización sobre la petición "Unidad para construir paz y democracia!"

¡La prioridad de los colombianos es la UNIDAD de los demócratas!

Nos anima la inquebrantable voluntad de buscar la unidad de los demócratas para salvar a Colombia de caer en en las manos de la ultraderecha. Nuestro propósito es la búsqueda de entendimiento entre los candidatos de la franja democrática para que, con base en la defensa del Acuerdo de Paz, se elabore un programa mínimo conjunto y con una sola candidatura podamos ir a la primera vuelta presidencial...

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que inició esta petición no es parte de Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por el contenido de la misma. Para darte de baja de actualizaciones y novedades sobre esta petición, haz clic aquí.

Dar de baja  ·  Gestionar las preferencias de correo electrónico  ·  Política de privacidad

Este mensaje fue enviado por Change.org a la dirección correo electrónico de jairogalvezrojas@gmail.com porque eres un usuario registrado de Change.org.Nos encantaría saber qué piensas. Contáctanos a través de Nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU