Activación Red Nacional de Urgencias del Magisterio y otra información necesaria

Señores:
ADE
JUNTA DIRECTIVA
 

Cordial saludo,
De acuerdo al compromiso adquirido en la reunión de la mañana del día de hoy en las instalaciones de MEDICOS ASOCIADOS S. A., reenvío correo dirigido a las IPS que conforman la Red Nacional de Urgencias del Magisterio, con las recomendaciones pertinentes con el fin de garantizar el acceso de los usuarios a éstos servicios en la teporada de fin de año.

De igual forma como correo adjunto envío en medio magnético archivo correspondiente a la relación de IPS que conforman la Red de Urgencias con datos de Identificación, ubicación y lineas de comunicación.

En forma adicional queremos a través del presente oficializar a ustedes la toma de decisión de la Gerencia General, en dar por terminada la prestación de Servicios Médicos que en la actualidad se hace a través de de las Sedes de Clínica Las Peñitas. Con el ánimo de causar el menor traumatismo posible, éste cambio de Red se hará de forma gradual, iniciando por el Centro Médico CLINICA LAS PEÑITAS SEDE TUNAL, ubicado en la Kra. 24C No 53 - 47SUR, el cual a partir del próximo 15 de Diciembre será reemplazado por el I.P.S. SERVIMED S.A. UNIDAD MEDICA TUNAL, ubicado en la Cll. 52A SUR No 27 - 91 y telefono 2959873.

En forma oportuna informaremos sobre las direcciones y teléfonos, para el cambio de los Centros Médicos CLINICA LAS PEÑITAS SEDE SANTA MONICA y CLINICA GENERAL DE LA 100 S.A.S. CLINI 100 S.A.S., los cuales serán reemplazados a partir del día 31 de Enero de 2013

Sin otro particular

JORGE ACOSTA

GESTION DE ASEGURAMIENTO

MEDICOS ASOCIADOS S. A.

________________________________

Subject: ACTIVACION RED NACIONAL DE URGENCIAS
Date: Tue, 11 Dec 2012 16:34:33 -0500

Bogotá, Diciembre 11 de 2012

Señores Contratistas del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio
Atte,
SERVICIOS DE URGENCIAS IPS RED DE SERVICIOS

Cordial saludo,

De acuerdo al motivo de la Referencia,y teniendo en cuenta el inicio de la temporada de fin de año, quiero solicitar a ustedes en atención a que según Términos de Referencia componemos como Red de Servicios en el país para los Afiliados y Beneficiarios del Magisterio la Red Nacional de Urgencias, tomar las medidas necesarias para garantizar a los Usarios de la Región 2, a cargo de MEDICOL SALUD UT 2012, el acceso oportuno y adecuado a los servicios de Urgencias en todo el país.

A continuación me permito relacionar los medios de comunicación a través de los cuales se nos debe notificar para efecto de autorización de servicios, en caso que alguno de nuestros usuarios cuyo sitio de Primario de Atención sea alguno de los municipios de los Departamentos de Cundinamarca, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada o la ciudad de Bogotá, solicite la prestación de servicios de Urgencias en alguna de sus IPS:

MEDICOL SALUD UT 2012

MEDICOS ASOCIADOS S. A.
CENTRAL DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA

CONMUTADOR 24 HORAS

TELEFONO 7450980 OPCION 1

FAX 2445722

CELULAR 2445722

CORREO ELECTRONICO: referenciacryc@gmail.com

Agradezco de antemano la atención prestada al presente y a nuestros usuarios.

Atentamente,

CLAUDIA CASTILLO MELO
REPRESENTANTE LEGAL
MEDICOL SALUD UT 2012 - MEDICOS ASOCIADOS S. A.

Tania Orjuela Lara
Aud.  Aseguramiento