Conozca y opine sobre el Prepliego de condiciones servicio de salud

OBJETIVO DEL DOCUMENTO
Dar a conocer a los usuarios y demás interesados en la prestación de los servicios de salud del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG, el documento que contiene las condiciones generales para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas.
Por consiguiente:
A partir de la publicación de este documento y hasta quince (15) días corrientes siguientes, los interesados podrán realizar comentarios y sugerencias a las condiciones generales establecidas para la selección de los contratistas, las cuales pueden ser remitidas a las direcciones de correo electrónico contratacionfp@fiduprevisora.com.co y salud.fomag2016@mineducacion.gov.co
Cumplido este plazo, Fiduprevisora S.A. como vocera y administradora del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG, analizará la pertinencia de acogerlos e incluirlos en el proyecto de pliego de condiciones para la selección de los contratistas, el cual será puesto en conocimiento de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Manual de Contratación del FOMAG y en los medios allí previstos.
Se advierte al público en general que el presente documento será objeto de ajustes, y el mismo no obliga a Fiduciaria La Previsora S.A. en su calidad de vocera y administradora del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, a mantener su contenido.