Docentes beneficiarios de los apoyos de posgrados – SED deben actualizar datos

Hasta el 30 de septiembre hay plazo de actualizar los datos para la ‘Renovación IES’, en la página del ICETEX.

La Dirección de Formación docente e innovaciones pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), informa a docentes y directivos docentes beneficiarios del apoyo financiero de la SED para estudios de posgrado, que obtuvieron dicho apoyo entre el periodo 2013-2 y 2014-1, que desde el 26 de junio y hasta el 30 de septiembre tendrán plazo para realizar la actualización de datos en la página del ICETEX [+], paso fundamental para la continuación de sus estudios.
 
Una vez realizada la Actualización de datos, debe imprimirla, firmarla y llevarla directamente a la oficina del ICETEX de su universidad, para que le sea registrado en el  sistema el estado de ‘Renovación  IES’, y así generar la autorización de giro para el periodo 2014-2.
 
Si no actualiza sus datos para la ‘Renovación IES’ en las fechas establecidas, perderá la calidad de beneficiario, y se activarán las garantías a su nombre, teniendo que devolver al ICETEX los recursos desembolsados a la fecha.
 
Si por algún motivo debe aplazar, debe actualizar los datos y al final del formulario seleccionar la palabra  ‘Aplazar’. En este caso, debe dirigirse a Servicio al Ciudadano de la SED y radicar una carta dirigida a la Dirección de Formación de Docentes e innovaciones pedagógicas, explicando los motivos de su aplazamiento con los soportes del caso y con la certificación de la universidad donde le aprueban el aplazamiento.

Más información

Con la profesional del ICETEX,  Luz Marina Navas al tel. 4863172 Ext. 2122, o con Jaime Rolando Rodríguez, profesional de la Dirección de Formación de docentes e innovaciones pedagógicas de la SED al Tel. 3241000 Ext.  2172.