IMPORTANTE: Información para Docentes Provisionales - Diciembre 2014

Atención Docentes Provisionales, se prórroga vinculación.

Tal como informamos oportunamente en los Informes al Magisterio en noviembre, la SED formalizó la prorroga de su vinculación laboral a 5.258 docentes provisionales. Seguiremos atentos de los casos pendientes.  

Fraternalmente  Miguel Ángel Pardo Romero   Fiscal ADE 

 

Señor(a) Docente provisional, a continuación encontrará un listado con las siguientes opciones:

OK INDEFINIDO: Docentes que actualmente se encuentran cubriendo una vacante DEFINITIVA y su nombramiento es INDEFINIDO, los cuales deben presentarse el primer día del calendario académico en el Colegio en donde terminaron. Si para el siguiente año por proceso de traslados de docentes en propiedad quedaron sin carga académica, deben estar pendientes de la publicación en la página web de la citación para reubicación.

OK PRORROGADO PROYECTOS: Docentes que actualmente se encuentran cubriendo una vacante de proyectos (Ciudadanía y Convivencia, Media Fortalecida, 40x40, Primera Infancia, etc.) y su nombramiento finalizaba el 05/12/2014, su nombramiento fue prorrogado hasta el 04/12/2015, por lo tanto deben acercarse a la dirección local correspondiente y notificarse del acto administrativo que le prorrogo el nombramiento. Presentarse el primer día del calendario académico en el Colegio en donde terminaron.

NOMBRAMIENTO TEMPORAL SIN FECHA FIN - HASTA QUE LLEGUE DOCENTE EN PROPIEDAD: Docentes que actualmente se encuentran cubriendo una vacante DEFINITIVA y su nombramiento es TEMPORAL, los cuales deben presentarse el primer día del calendario académico en el Colegio en donde terminaron. Si para el siguiente año por proceso de traslados de docentes en propiedad quedaron sin carga académica, deben radicar en la Oficina de Personal la respectiva finalización de labores.

NO CONTINUA: Docentes que actualmente se encuentran cubriendo una vacante de proyectos (Ciudadanía y convivencia, Media Fortalecida, 40x40, Primera Infancia, etc.) y su nombramiento finaliza el 05/12/2014. Su nombramiento no fue prorrogado, deben radicar en la Oficina de Personal la respectiva finalización de labores.

VER LISTADO DE DOCENTES PROVISIONALES

Tomado de: http://www.educacionbogota.edu.co/servicios/docentes/docentes-provisionales

Comentarios

trabajo como docente provisional en una vacante definitiva y no estoy incluida en el listado