INDIGNANTE FALLO DE TUTELA

Sigue despiadada persecusión contra Marcelo Torres B.
 
INDIGNANTE FALLO DE TUTELA
 
El magistrado  del Tribunal de Bogotá, ponente de la tutela presentada por Leydis, en nombre de mi hijo Ricardito, para que se proteja su derecho como niño, puesto que su salud física y mental ha sido seriamente afectada, según dictamen de pediatra psiquiatra,  por la detención preventiva de su padre, acaba de ser rechazada.
 
El fallo esgrime como argumento que quién tiene la representación legítima del niňo soy yo, y no su madre, quién presentó la tutela en nombre de él. 
 
Una decisión judicial que constituye una  rampante y retrógrada reafirmación de la primacía patriarcal y de brutal desconocimiento del derecho de cualquier mujer como madre a ser admitida en cualquier tribunal como legítima representante legal de su hijo menor de edad.
 
El hecho, violatorio de la Constitución, constata que ha  sido impartida a la justicia colombiana una definida orientación persecutoria de caracter político para mantenerme en prisiòn a como de lugar. Sin importar que para ello haya de arrasarse con  derechos del niño y de la mujer.
 
Marcelo Torres
Cárcel La Picota, Bogotá, 2 de abril de 2019