Invitación estudiantes UN

La representación estudiantil del conservatorio de música envía el siguiente comunicado, que esperamos que sirva también para la reflexión de todo el estudiantado de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá:
 
Comunicado
 
Hoy hace un mes comenzamos a formar un movimiento para luchar y defender nuestra educación superior. Por medio de asambleas y actividades hemos logrado unir nuestra comunidad del conservatorio y crear un pensamiento crítico y propositivo ante la coyuntura que hoy atraviesan nuestras IES de todo el país. Aun así, con una semana de asamblea y 3 semanas de paro con cese de actividades no hemos alcanzado nuestras exigencias mínimas, pero hemos logrado despertar la mente de muchas personas indiferentes a la magnitud del problema. Por esta razón el conservatorio *CONTINÚA EN  PARO*, queremos que los demás estamentos de la universidad nos apoyen y comprendan que este movimiento lo iniciamos los estudiantes y somos *LOS ESTUDIANTES* quienes lo detendremos.
 
Pese a los diferentes comunicados recibidos los últimos días por parte de la rectoría, vicerrectoría y profesores, ratificamos nuestra postura de *PARO CON CESE DE ACTIVIDADES ACADEMICAS.*
 
Invitamos a los estudiantes a que no desfallezcamos en la lucha e invitamos también a los profesores, directivos, administrativos y trabajadores a que nos apoyen porque este momento histórico que estamos viviendo generará un cambio que nos beneficiara a todos, pero sólo será posible si unidos trabajamos en ello. El movimiento esta pasando por una de sus etapas mas críticas donde muchos nos quieren fragmentar y debilitar, pero no podemos ceder, por el contrario, trataremos de fortalecernos y mostrar la fuerza que el alma máter de esta universidad tiene.
 
Así mismo, los invitamos a las actividades pro paro que tendríamos está semana 
 
Martes
7-9 orquesta
9:30-12 Pedagogía en las calles
2-4 ensayo gran concierto 
 
 
Miércoles
7-9 orquesta
9-11 gimnasia consciente para todos Olav Roots
2-4 ensayo gran concierto
7:30 concierto León de Greiff
 
Jueves 
8-10 ensayo gran concierto
11 concentración marcha
 
 
Viernes GRAN CONCIERTO
9-11 asamblea conservatorio
1:30 concentración gran concierto estación museo del oro