MENSAJE DE MARCELO TORRES A LOS PETECISTAS Y AMIGOS

MENSAJE DE MARCELO TORRES A LOS PETECISTAS Y AMIGOS:*
 
Calurosa y fraterna felicitación al valor, la firmeza, la claridad y la iniciativa de Yezid García. Su desempeño como nuestro candidato, exponente público de nuestra posición fue tersa y rotundamente ejemplar.
 
Tan valioso papel llevado a cabo en circunstancias ostensiblemente difíciles para nuestras filas, no solo nos permitió participar en la crucial contienda política del día. Mejor aún, nos posibilitó contribuir a insuflar el vigoroso ánimo requerido entre los sectores democráticos y entre nuestros propios efectivos, por supuesto, en la posición de trabajar por la más amplia unidad alrededor de un solo candidato presidencial del pueblo, y en las perspectivas que precisamos para Colombia.
 
Se trataba de aportar nuestro granito de arena a la grandiosa tarea de edificación de un porvenir venturoso para el país, a partir del momento crítico que atraviesa. Y cumplimos ese deber a cabalidad, con nuestras magras y propias fuerzas y con un candidato tan capaz como el que más, de hacer valer en el Congreso, como lo hizo en el Concejo de Bogotá, una genuina vocería de la gente trabajadora de la nación.
 
Congratulación inmensa, igualmente, y plena de reconocimiento a los votantes de todos los estratos sociales que respaldaron nuestro candidato. Como a la tenacidad, al temple y al contagioso entusiasmo del que hicieron gala las mujeres y hombres del PTC, cuadros, militantes y amigos, jóvenes y veteranos, en el proceso electoral que desembocó en el 11 de marzo, librado en condiciones de enorme desigualdad entre las fuerzas del progreso y del cambio y la extrema reacción del país.La adversidad enfrentada y nuestra precariedad de recursos han permitido, hasta ahora, claridad en el logro del objetivo inmediato. Profundizaremos y asimilaremos la experiencia y contribuiremos al balance de fuerzas que arroja el 11 de marzo, con vistas a las elecciones presidenciales.
 
Continuaremos en la lucha. Un abrazo a todos.
 
MARCELO TORRES
 
Bogotá, D.C., 12 de marzo de 2018
Cárcel Nacional La Picota.