Nuevamente aplazado el procedimiento de elección de entidad médica por parte del magisterio en todo el país

24 de septiembre de 2008  

· El Consejo Directivo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), se reunió en la noche del martes 23 de septiembre y determinó que la presentación del evaluador externo del Informe Final de Evaluación, no se estaba acorde a los requerimientos característicos  en estos casos.

.        Lo anterior significa que aún no se ha definido las entidades médicas que quedarían en firme en cada región y, por lo tanto, queda por cuarta vez aplazado el proceso de “libre elección” para que el Magisterio.
 
·         El Consejo Directivo  se convocó nuevamente para el lunes 29 de septiembre en las horas de la mañana.
 
·         Con el propósito de profundizar en las razones  de estos inusuales cambios, pedimos estar atentos a los medios de comunicación de FECODE y de los sindicatos regionales que se emiten el fin de semana. En el caso de Bogotá,  el programa radial de la ADE, el próximo domingo en el horario habitual (Radio Revista Proyección, de 8 a 9 de la mañana, en el dial 930 AM). 
 
·         Mientras este proceso se aclara y culmina, el Magisterio mantiene permanente atención por parte de las entidades médicas que actualmente le prestan el servicio. Las deficiencias deben ser reportadas a la Fiduprevisora con copia a los sindicatos regionales.
 
·         Reivindicamos la posición de la ADE de no recomendar entidad médica alguna, por las razones anotadas en su Declaración del 15 de septiembre, la cual sugerimos leer en su totalidad.
 
·         Ver/Descargar el comunicado del FOMAG
 
Equipo de Comunicaciones de Renovación Magisterial