A PROPÓSITO DE LOS RESULTADOS ELECTORALES

A PROPÓSITO DE LOS RESULTADOS ELECTORALES
 
Un fraternal saludo.
 
Ante todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por el mutuo apoyo en el proceso electoral que se realizó en el dìa de ayer.
 
Una diversidad de equipos de   trabajo, coincidimos en fortalecer nuestras  organizaciones sindicales como instrumentos eficaces de lucha del Magisterio y del conjunto de los trabajadores; como tambien, en temas cardinales de la educación y de la población. En virtud de lo cual, observamos la necesidad de integrar el nuevo Comité Ejecutivo de FECODE.  
 
El resultado de ayer, refleja con creces el respaldo a ese propósito conjunto. *En Bogotà, 4017 educadores y educadoras, afiliadas y afiliados a la ADE, lo apoyamos con  decisión y entusiasmo, constituyèndose en la primera votación de la Capital de la República.* A la vez que, otros miles de maestras y maestros, manifestaron con su voto, su respaldo en diversidad de municipios de Colombia.
 
En este momento, estamos registrando los informes de nuestros allegados, en el resto del país, *los cuales aseguran, cumplir con el objetivo de integrar el nuevo Comité Ejecutivo de FECODE*. Agradecemos, en este sentido, la información con la mayor precisión posible.
 
Quedamos en contacto
 
Emotivos abrazos
 
*Miguel Ángel Pardo Romero*
#25 en el tarjetón.
 
Bogotá, 22 de septiembre de 2018