Reconocimiento, a propósito,de la histórica Jornada electoral

Reconocimiento, a propósito,de la histórica Jornada electoral

Compañeras y compañeros, buenas noches.
 
Al término de esta jornada electoral, con orgullo decimos que hemos contribuido a fortalecer el agrupamiento que defiende la vida, la paz y la supervivencia del Estado social de Derecho.
 
Bogotá, está Ciudad y todo lo que representa para la democracia, no fue capturada por el Uribismo, a la vez que impedimos que, continuara en manos de los saqueadores y negociantes.
 
Pero fuimos más allá, hemos aportado a dar un enorme salto histórico, en favor de la diversidad, la reivindicación del papel de la mujer en la lucha política, como también, a quienes nos forjamos con los sacrificios propios de nuestra clase.
 
Los ciudadanos y ciudadanas que apoyamos con nuestros votos a las propuestas y candidaturas alternativas somos mayoría. La unidad entre estas fuerzas, será un enorme reto que debemos asumir de manera paciente pero con urgencia, para aumentar el alcance social de las mismas y lograr la confianza y la  incorporación de la enorme población desposeída a la defensa de la vida, la democracia y demás derechos. 
 
Nuestro reconocimiento a los equipos de activistas de los demás municipios y departamentos del país que también propinaron  un serio revés a las fuerzas regresivas, librando una batalla  en condiciones tan adversas o más difíciles que las que tuvimos que sortear en la Capital de la República.
 
Emotivos abrazos por análogas razones a los demócratas de los pueblos vecinos de América Latina. 
 
En cuanto a nuestro candidato al Concejo de Bogotá, el trabajo de todos los equipos permitió obtener valiosos 9.239 votos acorde con el conteo de 99.98% de las mesas. Aunque no alcanzó para obtener la curul, fue un importante resultado, logrado a pulso, en una campaña en extremo sin recursos.
 
Nuestros reconocimientos a todos y todas por la labor desarrollada alrededor de Francisco Castañeda y al equipazo de candidatos y candidatas a las JAL.
 
Agradecimiento a ellos y a Pacho por haber asumido esta tarea tan difícil,   con una energía intelectual y fisica extraordinaria.
 
Nuestra labor en el Movimiento Obrero y Social, en la educación y la juventud, la cual intensificaremos, seguirá siendo nuestra savia.
 
Muchas... Muchas gracias por éste apoyo mutuo que, como toda construcción colectiva es muy poderosa.
 
 
Abrazos Fraternales