Servicio de salud

Formulario afiliación de afiliados y beneficiarios a MEDICOL SALUD REGIÓN 2

En el proceso de cambio de entidades de Salud hay cambio en la estructura de Nuevas Regiones y se establecen procedimientos para la nueva afiliación de docentes y sus beneficiarios, que podrá encontrar a continuación.
La Región 2 la constituyen:
Amazonas, Casanare, Cundinamarca, Guainia, Guaviare, Meta, Tolima, Vaupes, Vichada, Bogotá Distrito capital

El magisterio de Bogotá, Cundinamarca y Colombia se movilizó nuevamente por el derecho a la salud y el trabajo decente y digno

- Vea aquí la galeria de fotos

La de ayer, 16 de febrero, fue la primera jornada de protesta del año por el derecho a la salud y el trabajo digno, actividades que se replicaron en las principales ciudades del país con participaciones numerosas.

Aportes de la ADE a FECODE a propósito de la convocatoria del FOMAG a las entidades médicas interesadas en participar de esta.

A continuación, damos a conocer los aportes de la Asociación Distrital de Educadores, para que se incluyan en la propuesta de FECODE, ante la proximidad de la convocatoria mencionada, los cuales fueron elaborados por nuestros representantes ante el Comité Regional del FOMAG, el Comité de Veedores, la Junta Directiva de la ADE y presentados a la última sesión de la Asamblea General de Delegados realizada el pasado 30 de septiembre.

Declaración de encuentro nacional de gerentes y estamentos básicos del sector salud

La mesa intersectorial por el derecho a la salud, los gerentes de las empresas sociales del estado, los gerentes de IPS, secretarios de salud y estamentos basicos intra y extrahospilarios de todo el país, las asociaciones de pacientes, las organizaciones de usuarios, estudiantes de profesiones médicas, reunidos en Bogotá el 25 de agosto de 2011 declaramos...

Comunicado organizaciones del área de la salud

A las Victimas del actual sistema de salud y seguridad social (leyes 100 de 1993, 1122 y 1438 de 2011): usuarios, trabajadores de la salud (médicos, paramédicos, administrativos y auxiliares de todas las áreas), académicos, estudiantes, amas de casas, campesinos, desempleados, comerciantes, informales, desempleados, sindicalistas, gremios y toda la población lo invitamos a compartir el comunicado que estamentos básicos del sector de la salud y otras organizaciones, publicamos este domingo 15 de mayo en el periódico el espectador.

Renovación Magisterial del Meta denuncia los pésimos servicios médicos

"La salud del Magisterio del Meta sigue sin dolientes"

Por Lic. Álvaro Mendez Castro

Uno de tantos problemas presentados por la pésima prestación del servicio de salud al magisterio del Meta por parte de la U.T. MEDICOL-SERVIMEDICOS. El 18 de febrero, cuando fuereon simultáneamente citados alrededor de 50 pacientes, a todos ellos se les practicaría una exploración de colon por medio de la colonoscopia. Una sola especialista, que llega a Villavicencio cada 25 o 30 días, fue quien atendió a los pacientes desde las 7 de la mañana hasta la media noche...

Páginas