Bolívar

Renovación Magisterial Rechaza el intento de atentado contra Marcelo Torres Alcalde de Magangué

El Alcalde de Magangué, Marcelo Torres, ha ejercido el cargo bajo la amenaza permanente de aquellos sectores que se oponen al desarrollo, a la inversión social y a la barrera contra la corrupción en todas sus formas de expresión. El intento de atentado es contra de la gestión que avanza en desarrollo del puerto, vias, salud, disminución de la pobreza y un rescate de la región a donde comienzan a regresar sus gentes que encuentran en Magangue una zona de progreso, inclusión y convivencia. 

El último de los hechos ocurrió esta madrugada, cuando su esquema de seguridad se vió obligado a hacer huir con disparos a un sospechoso, que al parecer en compañía de otros, merodeaba la casa de habitación del Alcalde.

Frustran posible atentado contra Alcalde de Magangué

Tomado de El Heraldo.co

El alcalde de Magangué, Marcelo Torres Benavides, denunció este sábado una seguidilla de hechos que, asegura, le han generado gran preocupación por su integridad física y la de algunas personas cercanas a su gabinete.

Según Torres, el hecho más reciente ocurrió a las 12:30 de la madrugada de hoy, cuando uno de los uniformados de la Policía asignado para su seguridad, se vio obligado a dispararle a un hombre que merodeaba en actitud sospechosa por las afueras de la residencia del Alcalde, ubicada en el barrio Córdoba, en el Centro de Magangué.

Entrevista a Yezid García Abello, Progresista Concejal en Bogotá

Entrevista a Yezid Garcia Abello, Progresista Concejal en Bogotá de los Trabajadores y del Sector Educativo quien se rechaza la agresión del Sionista Estado de Israel al pueblo de Palestina. Igualmente, a la situación de Magangué - Bolívar, en la que el Gobierno democrático del Municipio, se defiende de la ofensiva de fuerzas oscuras. Radio Revista Proyección, Programa institucional de la ADE, domingo, 27 de julio de 2004. 

El polvorín en la tierra de 'La Gata'

Un grupo de encapuchados intentó tomarse la Alcaldía de Magangué, el pueblo que por años ha sido dominado por Enilce López.

El domingo pasado los habitantes de Magangué, Bolívar, epicentro de actividades de la empresaria Enilce López Romero, vivieron uno de los días más tensos en los últimos años. Un grupo de 30 vándalos armados de palos, machetes y con antorchas, intentaron tomarse las instalaciones de la Alcaldía y la casa del alcalde Marcelo Torres Benavides, quien pudo salir protegido por sus escoltas y miembros de la fuerza pública, quienes lo llevaron hacia las instalaciones del Batallón de Infantería Marina, donde hacia la media noche se realizó un improvisado consejo de seguridad.

Magangué amanece militarizada luego que un grupo de personas intentaran tomarse la Alcaldía

Controlado intento de asonada en el municipio de Magangué

Este lunes el municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar, tuvo que ser militarizado por la amenaza que habían generado un grupo de manifestantes que pretendían tomarse la Alcaldía de la población en protesta por la muerte supuestamente a manos del Escuadrón Movil Antidisturbios de un hombre que fue identificado como Richard Mesa Acosta de 36 años de edad.

Páginas