
El pasado 30 de enero de 2025, en Bogotá, la CUT, fecode, adebogota, Sintraongs, también abrazamos al Catatumbo.
El mensaje fue claro y directo: cese al fuego por parte de las agrupaciones armadas, respeto a la vida de la población civil y a la Escuela como territorio de paz.
Exigimos que se proscriba la execrable práctica de «resolver» las contradicciones entre los colombianos, acudiendo a la desaparición física del «adversario».
Reclamos de la Administración departamental y municipales de Norte de Santander, no imponer el reinicio de las clases sin garantías a la vida.
Rechazamos la constante y temeraria incitación a un bombardeo indiscriminado como «solución final», impulsados por sectores del viejo régimen a, través de la gran prensa.
¡Viva la paz!