Atención docentes y directivos beneficiados con reconocimiento Distrital por laborar en sedes escolares ubicadas en suelo rural:

Tal como lo habíamos anunciado en su momento, la SED emitió la Resolución 2011 del 28 de octubre de 2013, ordenando el  pago del reconocimiento a los docentes y directivos docentes que laboran en sedes escolares ubicadas en suelo rural, correspondiente a 2012, derivado del Acuerdo 273 de 2007 del Concejo de Bogotá.  

No sobra anotar que este reconocimiento es diferente al que se otorga por el Decreto Nacional 521 de 2010.  En el caso de los docentes de las sedes escolares que son beneficiados por las dos bonificaciones (nacional y distrital), estas no son incompatibles, tal como quedó suscrito en el  punto 2º del Acta de la Mesa Laboral SED - ADE  realizadas el 16 de julio y 27 de agosto de 2012.

Estamos solicitando las explicaciones respectivas acerca de las sedes escolares que la Secretaria de Planeación Distrital  había certificado como ubicadas en suelo rural y no aparecen en la respectiva resolución.

Seguiremos pendientes
 
Fraternalmente;

MIGUEL ÁNGEL PARDO ROMERO
Fiscal ADE

Bogotá, noviembre 6 de 2013

 

Archivos Adjuntos:

Regiones: