Cartas de la FIDUPREVISORA dirigidas a la Junta directiva de la ADE

 
Bogota 3 agosto 2007 

Señores
HERNAN TRUJILLO TOVAR
MELBA RINCON SUAREZ
ASOCIACION DISTRITAL DE EDUCADORES
CALLE 25ª # 31-30
TEL 3440742 – 3440799 – 5629700

La Ciudad

Asunto: Continuidad en la prestación de servicios médicos - asistenciales MEJORSALUD UT
 
Cordial Saludo 

Para garantizar la continuidad en la atención de los servicios medico asistenciales de los docentes activos, pensionados y sus beneficiarios, afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio y frente ala recomendación del consejo directivo del pasado 2 de agosto de buscar alternativas que favorezcan y propendan por  la adecuada prestación de servicios y con base en los hallazgos documentados por la Dirección de Servicios en Salud de FIDUPREVISORA S.A. sobre las deficiencias en la oportunidad suficiencia en la atención de los usuarios, nos permitimos informar que se han tomado las siguientes medidas :
  • De acuerdo con la información suministrada por la Gerencia de PRESERVAR  SALUD IPS, la oficina de auditoria de calidad de PRESERVAR SALUD IPS y comunicación escrita la cual se anexa, fueron reestablecidos los servicios en las sedes de Preservar salud, como parte de la red de MEJORSALUD UT.
  • Los usuarios que requieran atención prioritaria y urgencias, serán atendidos en el servicio de urgencias de las clínicas Partenón, Occidente y clínica del Norte de manera integral.
  • Las citas de medicina general y odontológicas, serán atendidas en los centros médicos de Partenón, Occidente y Preservares, junto con la entrega de medicamentos.
  • Las citas medicas por especialistas serán atendidas en las clínicas Partenón, Occidente y en las sedes Preservares  que están habilitadas para estas atenciones.
  • Se reprogramaran las citas que se solicitaron durante estos días consignadas en las listas de espera que se diligenciaron en la sede administrativa de MEJORSALUD UT. 
En caso de presentar algún inconveniente relacionado con la negación de servicios en los sitios anteriormente descritos.
Se han habilitado los servicios por parte de la entidad contratista FERSALUD así:
  • Urgencias: Clínica Fundadores Carrera 39 # 25 – 15 TEL 3350966, Clínica Federman Calle 58 # 57 – 10 TEL 2213400
Los requisitos para acceder a los servicios son:
  • Documento de identificación.
  • Carnet de MEJORSALUD
Lo anterior estará bajo la supervisión directa del equipo auditor de la dirección de servicios de salud de FIDUPREVISORA.

Atentamente,

CESAR AUGUSTO REYES CASTIBLANCO
Director de servicios de Salud

  Carta de la FIDUPREVISORA dirigida ala Junta directiva de la ADE
 Bogota agosto 9 de 2007

Señores
HERNAN TRUJILLO TOVAR
MEBA RINCON SUAREZ
ASOCICACION DISTRITAL DE EDUCADORES
Cll 25ª # 31-30
Tel     3440742    -    3440799    -    2529783
La ciudad

Asunto: Continuidad en la prestación de servicios médicos – asistenciales MEJORSALUD UT

Cordial saludo

Dando alcance al anterior comunicado enviado a su despacho el día 3 de agosto, adicionalmente queremos informales que los servicios de medicina especializada serán atendidos en la sede chapinero de FERSALUD calle 52 # 13-57, (crr 13 # 51-87) acercándose a la oficina de atención al usuario, donde deberán llevar como soporte el carne de MEJORSALUD y la orden expedida por los médicos generales o especialistas de la red de MEJORSALUD, para que sea asignada la cita medica.

Para facilitar la adecuada prestación del servicio de medicina especializada, solicitamos que los docentes lleven todos los exámenes y resúmenes de historia clínica que han tenido en la red de MEJORSALUD UT para evitar problemas en la continuidad en las atenciones.


Atentamente,

CESAR AUGUSTO REYES CASTIBLANCO
Director de servicios de Salud FIDUPREVISORA S.A
Personas: