Con éxito Renovación inició conversatorios sobre Bogotá



Encuentros Pedagógicos y Renovación Magisterial y Educativa iniciaron con éxito los conversatorios sobre Bogotá. En esta ocasión, la presentación de propuestas sobre la política educativa y la situación del Magisterio y de los trabajadores del sector educativo, estuvo a cargo de Yesid Garcia Abello, experimentado dirigente de los trabajadores y del Partido del Trabajo de Colombia y de Miguel Ángel Pardo Romero, Presidente de la ADE. Luego de los demás participantes, hicieron sus planteamientos.

Asistieron los amigos, simpatizantes y equipos de trabajo de Renovación Magisterial. En desarrollo del tema en mención se hicieron análisis y apotrtes a la problemática de Bogotá, respecto de los servicios públicos pero de manera muy especial lo atinente a salud y educación, el desarollo de Bogotá, el empleo, entre otros. Como característica fundamental en el encuentro se resalta la participación propositiva de los asistentes.

En términos de evaluación se puede decir que este fué un buen comienzo de los Encuentros Pedagógicos, que como es nuestra costumbre estará dando a conocer la programación de eventos en los próximos días.



   
Personas: