Orientaciones SED y suministro alimentación el 9 de abril

Estimados Directores Locales y Rectores,

Como es de su conocimiento el próximo 9 de abril se desarrollará la movilización nacional por la paz y la democracia. La Secretaría de Educación no es indiferente a este llamado que responde a la realidad nacional, y motiva el trabajo activo con la población estudiantil en este sentido.

Por este motivo, la Dirección de Bienestar Estudiantil pone en su conocimiento las consideraciones y novedades frente a alimentación escolar, en los siguientes términos:

1.  Instituciones con comedor escolar: se mantiene el servicio de comedor en las instituciones que así lo requieran, en este sentido desde el día de ayer el operador está confirmando colegio a colegio. A la fecha existen cancelaciones totales de suministro y algunas instituciones por confirmar.

2.  Refrigerios escolares: el día 9 de abril se entregarán prioritariamente refrigerios para preescolar y primaria. Así mismo se atenderán las novedades presentadas por cada institución.

3.  Refrigerios 40 horas: las novedades recibidas de manera oportuna serán consideradas y tenidas en cuenta. Para las demás IED se tiene suministro normal.

En términos generales se reactiva el suministro siempre y cuando los colegios lo comuniquen a la Dirección de Bienestar y a la interventoría del proyecto de alimentación, así como al proyecto del 40 horas en el caso en que la alimentación corresponda a este último.

Cordial saludo,

ANDREA VERÚ TORRES

Directora de Bienestar Estudiantil

MANUELA MIRANDA CASTRILLÓN
Directora General de Educación y Colegios Distritales

Regiones: