Renovación Magisterial Rechaza el intento de atentado contra Marcelo Torres Alcalde de Magangué

El Alcalde de Magangué, Marcelo Torres, ha ejercido el cargo bajo la amenaza permanente de aquellos sectores que se oponen al desarrollo, a la inversión social y a la barrera contra la corrupción en todas sus formas de expresión. El intento de atentado es contra de la gestión que avanza en desarrollo del puerto, vias, salud, disminución de la pobreza y un rescate de la región a donde comienzan a regresar sus gentes que encuentran en Magangue una zona de progreso, inclusión y convivencia. 

El último de los hechos ocurrió esta madrugada, cuando su esquema de seguridad se vió obligado a hacer huir con disparos a un sospechoso, que al parecer en compañía de otros, merodeaba la casa de habitación del Alcalde.

El gobierno nacional debe atender ccon mayor despliegue y acción, la seguridad del mandatario local, pues los contínuos hechos han venido demostrando la intencionalidad permanente de actuar contra su integridad. A esto deben sumarse las amenazas contra el Secretario de Educación Local, quien ha obtenido logros importantes en  el nivel educativo y de lo mas reciente el convenio con varias universidades que abrieron sus puertas para que los jóvenes magangueleños puedan realizar estudios superiores. 

Transcribimos a continuación algunos trinos que respaldan la gestión de Marcelo Torres y rechazan el intento de atentado.

1.     Marcelo Torres @MarceloTorresB 

Muchas gracias a la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Protección, por la garantía de mi seguridad.

2.  Marcelo Torres @MarceloTorresB 

Muchas gracias a todas las voces de solidaridad, seguimos avanzado.    

  1. Fabio Arias CUT @fabioariascut     

http://m.elheraldo.co/bolivar/frustran-posible-atentado-contra-alcalde-d...

4.      Ivonnet Tapia @IvonnetTapia 

Mi héroe de mil batallas y sueños de paz @MarceloTorresB todo mi apoyo y solidaridad, No pasarán. pic.twitter.com/Gcrlru9kcL

5.      Augusto Cubides C. @AugustoCubides 

Solidaridad con @MarceloTorresB ,alcalde de Magangué. Los bandidos no aceptan un gobierno decente. @yezidgarciaa @AhumadaConsuelo

6.      javiscanabis @javiscanabis @MarceloTorresB

Gracias Alcalde por todas las obras que hacen qué Magangué progrese y sea una ciudad incluyente y progresista.

7.      Carlos E. Gálvez @aguapanelero 

Las amenazas en contra de @MarceloTorresB es señal de que cabalga. ¡Sigue adelante! #NoPasara 

@MarceloTorresB @IvanCepedaCast @petrogustavo @CLOPEZanalista adelante marcelo.. estamos contigo desde Tuquerres Nariño!!

@MarceloTorresB fuerza, persistencia y prudencia. Por encima de todo, salvaguardar la vida.

 

Temas: 
Personas: 
Regiones: