Sintraestatales logra acuerdo con administración para reajuste salarial

Luego de dos reuniones con la Secretaria de la Función Pública del Departamento de Cundinamarca, Dra. Martha Patricia Infante, se ha concretado en el día de hoy (19/05/2008) un importante acuerdo, que partió de la petición anterior de SINTRAESTATALES en el sentido de que había la necesidad de corregir las escalas salariales para compensar la perdida de poder adquisitivo originada en los inadecuados reajustes salariales tramitados ante la Asamblea de Cundinamarca por anteriores administraciones.

Aunque aún queda parte de la tarea por desarrollar, es muy significativo que exista el mejor ánimo de la actual Administració n en cabeza del Gobernador Andrez Gonzalez.

Igualmente se definió la iniciación de un proceso de conversaciones en un mes, con el que se buscará mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector público vinculados al Departamento mediante la discusión y busqueda de acuerdos sobre una agenda que presentará Sintraestatales a la Administració n.
 
El reajuste salarial acordado hoy fue el siguiente:
 
Para salarios de $895.151 hasta $2.424.941,       el 6.74%
Para salarios de $2.424.942 hasta $4.373.301,    el 6.22%
Para salarios de $4.373.302 en adelante,            el 5.69%
 
Con su ayuda podemos mejorar nuestro clima laboral, y por ende mejorar nuestra disposición y atención a nuestro pueblo cundinamarquez.
 
!SINTRAESTATALES SI CUMPLE!

 

 

Regiones: