Trabajo docente en tiempos de pandemia - COLOMBIA

La Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente Nodo Colombia (Red Estrado) y la Internacional de la Educación América Latina (IEAL), en conjunto la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE, el Ceid nacional y regionales, las Universidades Pedagógica Nacional, Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Asociación de Escuelas Normales, el IDEP y las demás organizaciones integrantes de la Red, adelantan  una investigación sobre ”Trabajo docente en tiempo de pandemia - Colombia”. Esta investigación se propone analizar los impactos y afectaciones  en el  trabajo docente surgidos con las medidas de aislamiento físico provocado por el  COVID-19. Está dirigida a los educadores de educación preescolar, primaria, básica, media y de ciclo complementario vinculados al sector oficial.

Para lograr este propósito, agradecemos su participación y disposición para responder completamente las preguntas de este cuestionario. Los resultados serán públicos y servirán para visibilizar la realidad de los educadores colombianos.

El cuestionario estará disponible entre el 15 de octubre al 15 de noviembre de 2020 en el siguiente enlace: http://bit.ly/redestradocolombia

Muchas gracias por su decidida participación y apoyo a esta iniciativa.